Nacional
Aumentan nuevos productos; está por subir electricidad
11-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Productos como lácteos, cigarros y bebidas azucaradas han subido de precio en un 4 y 6 por ciento, al no resistir las alzas en sus respectivos costos de producción. 
 
Igualmente se espera el incremento de las tarifas en energía eléctrica, así como otros insumos que registran aumentos por estacionalidad, según el diario El Informador que cita al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de la Ciudad de México, Humberto Lozano Avilés.
 
El presidente de la Canaco detalló que el inicio de este 2018 impacta por el incremento que fue autorizado por los legisladores a las tarifas eléctricas en los primeros meses del año. El alza aún está por calcularse.
 
De la misma manera, Lozano Avilés indicó que el nivel de inflación es preocupante porque, a pesar del incremento de las ventas del comercio que se espera suba un 4.4 por ciento para este año, el porcentaje disminuirá si se considera que la inflación puede quedar en 3.8 por ciento.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.