Entretenimiento
Abofetean a Weinstein en restaurante
11-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Si bien el productor Harvey Weinstein no ha tenido ninguna repercusión legal por las múltiples acusaciones de acoso sexual que han caído en su contra, socialmente ha quedado al margen del mundo cinematográfico que conocía y ahora la algunos miembros sociedad también le han dado sus propias muestras de rechazo.
 
El martes pasado el productor recibió dos bofetadas en un restaurante del estado de Arizona.
 
En un video publicado por el portal de noticias TMZ, el productor cenaba en un centro vacaciones de Paradise Valley, cuando fue reconocido por un hombre reconocido como Steve, quien le pidió tomarse una foto.
 
El productor rechazó la propuesta y cuando se hubo levantado para irse, recibió el golpe: “Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres” gritó su agresor, según el portal de noticias, en estado de ebriedad.
 
El ataque fue grabado video a petición del mismo agresor.
 
El año pasado el productor fue señalado por una decena de actrices que acusaron haber sido víctimas de acoso y violaciones sexuales por parte de Weinstein.
 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.