Entretenimiento
Time dedica irónica portada a Trump
11-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
Time celebró el primer año de la administración de Trump con una imagen en llamas.
 
La gráfica fue realizada por el ilustrador cubano, Edel Rodríguez y muestra a un Trump furioso con la boca abierta y con un cabello encendido como fuego, quizás en referencia al polémico libro “Fuego y Furia” de Michael Wolff, cuyas revelaciones han molestado al Presidente.
 
Igualmente, el autor del diseño dijo que aludía a las declaraciones de Trump contra Corea del Norte que sería recibida con “furia y fuego como el mundo nunca haya visto” de continuar amenazando a Estados Unidos.
 
El próximo 20 de enero, Trump cumplirá un año al frente de la Casa Blanca.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.