Local
Enrique Alfaro denuncia intimidaciones de policías estatales
09-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
El precandidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez denunció haber sido víctima de un acto de intimidación por parte de policías estatales en Jalostotitlán.
 
A través de su cuenta de oficial de Twitter, Enrique Alfaro mencionó que los hechos ocurrieron  en un puente cerca de Cañadas de Obregón, en donde él y su equipo de  trabajo fueron amenazados sin razón alguna con armas largas por elementos estatales.
 
 
Asimismo, el precandidato de Movimiento Ciudadano hizo responsable al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval por su seguridad y la de su equipo. 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.