Entretenimiento
Stan Lee acusado de acoso; tiene 95 años
09-01-2018
Por: Staff OchoTv.com 
 
El escritor y editor de cómics, Stan Lee fue acusado por sus enfermeras de someterlas a acoso sexual.
 
De acuerdo con las acusaciones de las especialistas que lo cuidaban, el creador de Spider Man, les pedía sexo oral, las tocaba y se paseaba desnudo en su casa de Los Ángeles.
 
La compañía de enfermeras que trabajaba para el legendario creador de superhéroes, suspendió sus servicios tras la serie de acosos que el hombre de 95 años sometía a su personal, según una fuente cercana al caso que reportó los hechos para el portal The Daily Mail.
 
La dueña de la compañía de enfermeras, que también cuidó al editor de cómics, decidió cortar de tajo las agresiones por lo que emprendieron una disputa legal contra el ex presidente de Marvel.


Los abogados de Lee han negado las acusaciones, al calificarlas como falsas y despreciables.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.