Entretenimiento
Del Toro también podría brillar en los Bafta
09-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
La más reciente película del cineasta tapatío Guillermo del Toro, “La forma del agua” posee 12 candidaturas a los premios Bafta, los premios británicos para el cine, equivalentes los Óscar.
 
Las principales nominaciones a las que apunta el filme son a mejor película, mejor director y mejores efectos especiales.
 
Esta película ganó dos de las siete nominaciones a las que era candidata en los Globos de Oro: como mejor dirección y mejor banda sonora.
 
Los premios británicos se entregarán el 18 de febrero en Londres, dos semanas antes de los Óscar.
 
La multipremiada película del mexicano se desarrolla en un laboratorio del gobierno de Estados Unidos, durante los tiempos de la Guerra Fría, ahí una limpiadora se enamora de un monstruo marino.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.