Deportes
Charros de Jalisco en semifinales de la LMP
09-01-2018
Por: Sergio González Durán 
 
En la serie más apretada del repechaje de la Liga Mexicana del Pacífico, los Charros de Jalisco lograron imponerse a los Tomateros de Culiacán en siete partidos, lo que aseguró el pase a semifinales para ambas escuadras: Charros como ganador y Tomateros como mejor perdedor.
 
Tomateros llegaba con mejores números, pues fue el equipo que más puntos consiguió en la fase regular y el segundo con más victorias. Aún así Culiacán perdió la localía y ahora abrirá la serie frente a las Águilas en Mexicali.
 
El otro enfrentamiento será entre los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa; ambos enfrentamientos comenzarán este miércoles.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.