Deportes
Andrés Ibargüen nuevo americanista
09-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El futbolista Andrés Ibargüen arribó a su nuevo equipo: las Águilas del América.
 
“Estoy contento con este gran paso, espero llenar las expectativas y estar a la altura porque sé que este equipo debe ser campeón y esperemos hacerlo aunque tenemos que ir paso a paso” dijo para los medios de comunicación cuando ingresó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
 
Desde el Racing de Argentina, reconoce que deberá esforzarse para alcanzar el nivel que requiere jugar con los Azulcremas, pues tienen la obligación de conseguir el título.
 
El argentino reconoció que el club está en sus mejores momento por sus jugadores y aficionados, por lo que su comprometió a rendir al nivel del favorable contexto americanista.
 
Igualmente aplaudió la inclusión de Jérémy Ménez a quien consideró un gran jugador con experiencia que aportará al grupo, con un pasado en Europa que los impulsará a crecer.
 
A la espera jugador se arremolinaban decenas de aficionados del América que buscaron fotografiarse con el nuevo americanista.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.