Local
Kumamoto lo logra
09-01-2018
Por: Staff OchoTv.com
 
El diputado independiente con licencia del Congreso de Jalisco, Pedro Kumamoto, consiguió el número de firmas que necesitaba para su registro como candidato independiente para el Senado, mismas que han sido verificadas por el INE.
 
Según el Instituto Nacional Electoral (INE), Kumamoto había obtenido 123 mil 623 rúbricas, es decir 107.1 por ciento de los apoyos que necesitaba, un total del cual se han verificado 126 mil 282 apoyos.
 
De igual forma, el independiente cubrió el requisito de la dispersión territorial, pues las firmas se capturaron en 13 de 20 distritos de Jalisco, consiguiendo así al menos el 1 por ciento del listado nominal.


“Hemos reunido más de 116 mil firmas por esta aspiración Hoy, gracias a ti, logramos un lugar en la boleta, pero no vamos a descansar. Vamos por un 10 por ciento más y tú sigues siendo indispensable #Vamosa Remplazarles” escribió Kumamoto en su cuenta de Twitter.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.