Local
Peña Nieto entrega Macrolibramiento de Guadalajara
08-01-2018
Por: Staff OchoTv.com


 
El presidente Enrique Peña Nieto, visitó el municipio jaliscienses de Tala para hacer entrega formal del Macrolibramiento de Guadalajara.
 
Peña Nieto explicó que la obra permitirá que muchos vehículos no tengan que ingresar al Área Metropolitana de Guadalajara (AMG)
 
Esta autopista había sido puesta en funcionamiento durante el mes de noviembre, después de ciertos procesos legales que iniciaron ejidatarios de diversos puntos por los que cruza dicho camino carretero, según informó el diario Milenio.
 
La obra, con una longitud de 111 kilómetros y dos carriles por sentido, tuvo un costo de 8 mil 544 millones de pesos. Todos los kilómetros del macrolibramiento tienen acotamientos a desnivel y cruzan con las carreteras Guadalajara-México, Guadalajara-Colima y Guadalajara-Tepic.
 
A la presentación también acudieron el secretario federal de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.