Internacional
Ricky Martin 'como Dios lo trajo al mundo'
05-01-2018
El astro boricua, enloqueció a sus fanáticos al posar desnudo y recién salido de la ducha en  una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
 
 
En la imagen que ya cuenta con más de 400 mil ‘me gusta’, aparece la leyenda We are back to Vegas!” (Estamos de vuelta en las Vegas), lo cual anuncia el regreso del puertorriqueño al Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino
, ubicado en Estados Unidos.
 
La Ciudad del Pecado’, se ha
deleitado anteriormente con la voz 
y  sensualidad de Ricky, debido que en abril de 2017, presentó su show en este lugar. Como dato curioso, debemos mencionar que la foto que lo muestra desnudo pertenece a un video que utilizó en dicho espectáculo.
 
 
 
 
Te presentamos algunos elogios de sus fanáticos:
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.