Nacional
Aurelio Nuño a la campaña de Meade
07-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Después de la renuncia de Aurelio Nuño Mayer a la secretaría de Educación Pública, se dio a conocer que, en los próximos días, éste participará como coordinador de la campaña del precandidato del PRIJosé Antonio Meade.  
 
El ex titular de Educación resaltó que Meade lo invitó a colaborar como su coordinador de campaña, durante la despedida a su equipo: “Por supuesto que he aceptado esta generosa invitación con muchísimo gusto”.
 
Nuño dejó la SEP tras dos años de estar al frente en sustitución de Emilio Chuayffet. Ahora quien tomará el cargo de Nuño, en lo que resta de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, será Otto Granados Roldán.
 
Esta es la segunda dimisión en el gabinete de Peña Nieto, pues en días pasados justamente José Antonio Meade, dejó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para aventurarse como aspirante a la candidatura priísta por la presidencia en 2018.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.