Internacional
Dramático incendio en California
07-12-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Por segunda ocasión en dos meses, los incendios forestales en California arrasaron comunidades, causando la evacuación de miles de personas.
 
En redes sociales circula un video que se ha viralizado por las impactantes y dramáticas imágenes que muestra la afectación en una de las zonas afectadas por el incendio.
 
Aparentemente el video se registró en el condado Ventura, el condado donde reside el usuario @WLV_investor, quien lo filmó. Ventura, al noroeste de Los Angeles, es el lugar donde más dañino se mostró la magnitud de las llamas: se han confirmado que 150 estructuras quedaron destruidas.
 
Las autoridades temen que el siniestro haya causado la pérdida de cientos de casas, tras el desplazamiento de sus ocupantes. De acuerdo con El Universal, un funcionario de bomberos dijo que sospechaba que se perderían cientos más, una vez que el fuego se apagara lo suficiente para conducir una evacuación.
 
Más de 27 mil personas abandonaron sus hogares para huir del incendio, según informó el departamento de bomberos de Ventura, que ya devastó más de 18 mil 200 hectáreas en la zona.


Una distancia casi 207 kilómetros fue lo que recurrió el incendio forestal y fue avivado por los vientos secos de Santa Ana que superaron los 96 kilómetros por hora.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.