Nacional
Aurelio Nuño se va de la SEP
06-12-2017
Por: Staff OchoTv.com


El hasta hoy titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Meyer, renunció a su cargo.
 
Este miércoles el presidente Enrique Peña Nieto, dio la noticia del cambio en su gabinete donde entra el ya ex subsecretario de Planeación, Otto Granados, para sustituir a Nuño en la cabeza de la SEP.
 
Las presuntas razones de la renuncia de Nuño, responden a que se iniciará como el coordinador de campaña de José Antonio Meade, según el diario La Jornada.
 
Nuño es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana y posee un grado de maestría por la Universidad de Oxford en Reino Unido.


En su paso por la función pública estuvo como secretario de la SEP desde el 2015, fue coordinador de asesores de Luis Videgaray, cuando el canciller fue presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, durante la LXI Legislatura. También fue asesor de Peña Nieto de 2010 a 2011, durante su gubernatura en el Estado de México.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.