Nacional
Denunciantes de acoso sexual se llevan portada de 'Time'
06-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
La portada de “Personalidad del año 2017” designada por Time fue para todas las personas que rompieron el silencio sobre los percances de acoso sexual.
 
Las primeras mujeres que rompieron el silencio sobre acoso sexual con el caso contra del productor hollywoodense Harvey Weinstein y las miles que siguieron su ejemplo con el hashtag #MeToo (#YoTambién), desde entonces han sido señalados personajes del mundo del entretenimiento, la política y la cultura.
 
El productor Harvey Weinstein fue acusado por un centenar de mujeres entre las cuales destacan Ashley Judd, Rose McGowan y Angelina Jolie.
 
Y pese a que no se ha abierto algún proceso en contra de Weinstein, quien negó las acusaciones mediante sus abogados, hay investigaciones abiertas en su contra en Nueva York, Los Angeles y Londres.


En la clasificación de “Personalidad del año” Donald Trump resultó elegido y en el tercer lugar su homólogo chino, Xi Jinping.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.