Nacional
Dante Delgado pide acuerdos a PAN y PRD
06-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Movimiento Ciudadano (MC) dio de plazo hasta el viernes a los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática para llegar a un acuerdo electoral en el que se firme y registre el convenio de coalición para las elecciones en 2018.
 
La Coordinadora Ciudadana Nacional y Consejo Nacional de MC aprobaron por unanimidad un acuerdo para solicitar a los otros dos partidos que conforman el Frente Ciudadano que la candidatura presidencial sea para el PAN, mientras que el PRD tenga la jefatura de Gobierna de la Ciudad de México.
 
En la misma propuesta, promovida por el coordinador de MC, Dante Delgado, conmina al Frente para que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, sea quien coordine los trabajos en el Senado de la República, publicó el diario El Universal,este miércoles.
 
Dante Delgado también opinó respecto al espaldarazo que gobernadores y militantes del PRD dieron a Mancera como posible precandidato presidencial del Frente:
 
“En ninguna parte del mundo un solo partido se puede llevar dos candidaturas”.
 
Delgado indicó que el PAN tiene el mayor número de gubernaturas, alcaldías, el grupo parlamentario más grande en las cámaras.
 
También criticó la falta de visión en el Frente y lo comparó con las otras fuerzas políticas con las que se enfrentarán en 2018, quienes ya se han definido en sus aspiraciones.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.