Entretenimiento
Netflix despide a Danny Masterson por acoso
05-12-2017

Por: Staff OchoTv.com 

Netflix ha decidido despedir al actor Danny Masterson, quien es protagonista de la comedia The Ranch junto con Ashton Kutcher, después de que el departamento de policía de Los Angeles ha investigado cuatro acusaciones de violación de a principios de los 2000.

Un portavoz de la empresa explicó que el pasado lunes fue su último día de grabaciones, mismas que se retomarán en 2018 ya sin él.

El próximo 15 de diciembre se estrenará la segunda mitad de la segunda temporada y Masterson aparecerá en los diez episodios.

Igualmente en 2018 se le podrá ver en otros nuevo episodios de la tercera temporada que ha estado grabando hasta esta misma semana, como indica el portal Deadline.

Por su parte, el inculpado explicó en un comunicado sentirse decepcionado:  “Estoy obviamente muy decepcionado por la decisión de Netflix de eliminar mi personaje de The Ranch… Desde el primer día he negado estas horribles alegaciones contra mí. Nunca se me ha imputado ningún crimen y mucho menos me han condenado.

 

 

 

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.