Deportes
Vandalizan estatua de Messi... nuevamente
04-12-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Nuevamente fue vandalizada la estatua del emblemático futbolista argentino, Lionel Messi.
 
La escultura, ubicada en Buenos Aires, fue cercenada entre la noche del domingo y la mañana de este lunes. A la pieza sólo le quedaron los tobillos con los zapatos puestos.
 
El cuerpo de la representación de Messi, yacía en el suelo del Paseo de las Glorias, donde también hay otros monumentos a representantes deportivos argentinos tales como el basquetbolista de la NBA, Manu Ginóbili, el ex tenista Guillermo Vilas, así como el campeón de Fórmula, Juan Manuel Fangio. Algunas de estas estatuas también han sido atacadas, por ejemplo, en 2016 fue robada la raqueta de la representación de la tenista Gabriela Sabatini.
 
La estatua de Messi fue erigida en junio de 2016, después de que éste anunciara su retiro de la Selección Argentina y desde entonces éste no ha sido su primer ataque.
 
A principios de enero de este año, la figura fue amputada por la mitad a la altura del torso.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.