Deportes
Interpol tras Jonathan Fabbro por abuso sexual
04-12-2017
Por: Staff OchoTv.com 


El ex jugador de Boca y River, Jonathan Fabbro, jugador actual en Lobos BUAP, ya es buscado por las autoridades de Interpol por abuso sexual.
 
La orden de captura nacional e internacional ya había sido emitida por las autoridades argentinas y corre como “Circular Roja”, ya que se le atribuye el abuso sexual de una menor de 11 años de edad entre el 2012 y 2016, que además era su ahijada.
 
Los abusos consistieron en el tocamiento de partes del cuerpo, sometimiento a que le practicara sexo oral y masturbación que empezaron cuando la menor tenía 6 años aproximadamente, de acuerdo con la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía, a cargo del juzgado Nacional de Primera Instancia de lo Criminal de Instrucción Número 32.
 
Fabbro es mediocampista ofensivo, tiene 35 años de edad y jugó en España, Brasil Chile, Paraguay y Colombia. Actualmente su pareja es la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.