Local
Juntar firmas es como vender de casa en casa: Kumamoto
02-12-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El aspirante al SenadoPedro Kumamoto, no considera un glamour su tarea política para conseguir firmas en busca de su candidatura independiente.
 
“Se parece más a vender Yakult o Avon de casa en casa”, dijo el joven político durante la presentación de un libro de la investigadora Rossana Reguillo.
 
De acuerdo con el primer diputado independiente en Jalisco, su actual tarea de recolección de firmas no tiene nada de poética y está muy lejos de ser una cruzada por la sierra con el Che Guevara, pues aseguró parecerse más a la labor de un vendedor de puerta en puerta.
 
El pasado 4 de octubre Pedro Kumamoto presentó su intención para ser aspirante a candidato independiente para el Senado de la República. Desde el 11 de octubre, el tapatío ha tenido 90 días para reunir 115 mil firmas.
 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.