Internacional
Trump niega 'colusión' con Rusia
02-12-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó que haya habido una intervención a su favor por parte de Rusia durante las elecciones presidenciales del año pasado, cuando resultó ganador.
 
La negativa del mandatario se efectuó después de que su ex asesor de Seguridad Nacional, el general retirado Michael Flynn, se comprometió a cooperar en las investigaciones sobre supuestas injerencias rusas en las elecciones de 2016.
 
El ex general Flynn ha sido señalado de haber dado falsos testimonios y su admisión de culpabilidad fue consecuencia de la investigación dirigida por el fiscal especial Robert Mueller, sobre la eventual colusión entre el actual presidente Trump y los funcionarios rusos.
 
El mes de diciembre del año pasado, cuando Flynn ya había sido designado por el mandatario como su asesor de Seguridad Nacional,  tuvo contacto con el embajador de Rusia, Serguéi Kislyak.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.