Ciencia y Tecnología
Cae WhatsApp... por segunda vez en el mes
30-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
A mediodía de este jueves la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se volvió a caer por segunda vez en este mes.
 
Enseguida los usuarios comenzaron a anunciar en redes sociales, la caída de su servicio, algunos molestos pero la mayoría con una actitud burlesca que echó a volar su ingenio en Twitter Facebook.
 
 
El pasado 3 de noviembre, el servicio sufrió una caída alrededor de las 05:00 horas y hasta las 07:00, suscitada en diferentes partes del mundo que iban desde Asia Europa y el continente americano,
 
En mayo también sufrió otro colapso que duró alrededor de tres horas.
 
Esta no es una falla menor, ya que se trata de una aplicación a la cual tienen acceso mil 200 millones de personas en todo el mundo, lo que la ha convertido en una herramienta de alta importancia para las comunicaciones, comercio, política relaciones sociales en muchos países.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.