Nacional
Agresor de niñas también atacó a otra mujer
24-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
El presunto culpable del homicidio de una menor de edad y la violación de sus hermanas, después de que entró por una ventana a su domicilio en Ciudad Juárez, también intentó estrangular a una mujer.
 
La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer (FEM) indicó que el responsable del ataque también agredió a otra  persona, horas antes en el mismo sector de la ciudad.
 
Igualmente, la Fiscalía informó que ya se tiene plenamente establecida la identidad del sospechoso. Familiares y amigos de las menores han circulado en redes sociales su fotografía, mientras que las autoridades se han negado a revelar la identidad del presunto responsable con el fin de no entorpecer las investigaciones.
 
La fotografía se obtuvo después de que tres hombres propinaron una golpiza a un individuo identificado como Elías Araujo, a quien responsabilizan de haber abusado de las menores e intentar estrangular a otra mujer a unas cuadras cerca del hogar de las pequeñas, según reveló El Universal.
 
La Fiscalía confirmó que el responsable de las agresiones es la misma persona e intentó colarse a varias casas hasta que los consiguió en casa de las pequeñas.
 
Nahomi murió por estrangulamiento pero no presentaba abuso sexual como se había informado inicialmente; sin embargo, sus hermanas de 10 y 11 años, sí fueron violentadas.
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.