Deportes
Robinho condenado por violación sexual en grupo
23-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
El jugador internacional conocido como Robinho, delantero brasileño de 33 años que estuvo en la banda del Real Madrid, el Manchester City o el AC Milan ha sido condenado por violación sexual.
 
La sección novena del tribunal de Milán sentenció al Robson de Souza, por haber participado en una violación grupal a una joven albanesa en una discoteca lombarda, el 22 de enero de 2013.
 
En la resolución judicial se indicó que tanto el futbolista como otro cinco individuos más abusaron de la joven quien había tomado sustancias alcohólicas hasta quedar inconsciente y ser incapaz de oponerse.
 
La Fiscalía de Milán arrestó al futbolista en 2014 y la pena solicitada por la acusación pública había sido de 10 años de prisión.
 
En el proceso contra el futbolista se escuchó la confirmación de la agredida, mientras que los otros cinco hombres que abusaron de ella con el futbolista no se presentaron ante el juez.























 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.