Entretenimiento
Adiós al ídolo de una generación: David Cassidy
22-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
El pasado martes falleció el actor y cantante estadounidense David Cassidy a los 67 años de edad.
 
El ídolo juvenil de la década de los setentas, murió después de haber sido hospitalizado, la semana pasada, en estado crítico en Florida. Este año había confesado que padecía demencia, así como problemas del riñón y del hígado.
 
El representante del cantante, Joan Geffen, comunicó el sentir de la familia : “En nombre de la familia Cassidy, anunciamos con gran tristeza el fallecimiento de nuestro querido padre, tío y hermano David Cassidy
 
En los años setentas lo llevaron a la fama éxitos pop como “I Think Love You”, “How Can I Be Sure” y “Daydreamer”  además de su participación como actor en la serie televisiva “The Partridge Family”.
 
Nacido el 12 abril de 1950 en Nueva York, era hijo del cantante y actor, Jack Cassidy, quien después de divorciarse de la actriz Evelyn Ward se casó con Shirley Jones.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.