Entretenimiento
Fundador de Pixar publica disculpas por posible acoso
21-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
El jefe de estudios Pixar y director creativo de Disney, John Lasseter, anunció que dejaría su puesto durante los próximos seis meses.
 
En una carta dirigida a la plantilla de empleados de los estudios publicada por el diario The Hollywood Reporter, Lasseter cita ciertas conversaciones que califica como “dolorosas” sobre “errores” que no termina por especificar.
 
“Se me ha hecho saber que a algunos los he hecho sentir incómodos o que les faltaba al respeto. Nunca fue esa mi intención. Como colectivo, lo son todo para mí y pido perdón profundamente.”
 
En la carta también se disculpa con aquellas personas a quien haya “tocado un brazo no deseado” o cualquier acto que se haya podido interpretar como fuera del lugar. También indica que las intenciones con las que haya actuado y hayan causado ofensa no importan, pues antepone los límites de los otros y el respeto hacía los mismos.
 
Esta decisión se produce en el contexto de una serie de acusaciones por agresiones sexuales por parte de hombres poderosos en Hollywood.
 
Lasseter es uno de los fundadores y mayores ejecutivos de Pixar, también dirigió las exitosas películas Toy Story y Toy Story 2, además de ejercer como el productor ejecutivo de todos los proyectos de animación de Disney y Pixar.
 
Esta decisión es producida a dos días del estreno mundial de la última película de Pixar, Coco.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.