Deportes
Agónico triunfo del PSV
19-11-2017

Por: Agustín Jiménez 

Este domingo el PSV fue a la casa del PEC Zwolle  a ganar por la mínima ventaja y continuar como líder absoluto de la Eredivisie de Holanda.

La anotación por parte del equipo de los granjeros estuvo a cargo de Nicolas Isimat – Mirin en el tiempo de compensación de la segunda parte.

Hirving Lozano jugó casi todo el partido, con una discreta actuación ya que los defensores del equipo rival supieron detenerlo, e incluso el mexicano intentó un gol olímpico pero no pudo conseguirlo.

Con este resultado los rojiblancos seguirán como punteros de la tabla general con 33 unidades.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.