Deportes
Homenaje reúne a 3 grandes del deporte mexicano
16-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Un homenaje reunión a tres de las máximas figuras del deporte mexicano como parte del Beyond Sport.
 
El evento se desarrolló en la Ciudad de México y reunió al futbolista Hugo Sánchez, al boxeador Julio César Sánchez y al ex lanzador Fernando Valenzuela.
 
El ex jugador del Real Madrid, aseguró que esta reunión era histórica; mientras que Julio César Sánchez indicó que se había reunido lo que calificó como “la Fernandomania, la Hugomania y la Chacezmania”.
 
Por su parte, Valenzuela se dijo contento de estar a lado de dos figuras como Sánchez y Chávez.  
 
Los tres son recordados por sus logros deportivos: Julio César por su récord profesional de 107 victorias, 86 por nocaut; Hugo Sánchez fue pentapichichi por sus inolvidables goles de chilena con el conjunto merengue; y la época que marcó Valenzuela como lanzador de los Dodgers.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.