Entretenimiento
Demi Moore besó a menor hace 35 años, hoy causa polémica
14-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Hace 35 años una joven Demi Moore, entonces de 19 años de edad, besó en repetidas ocasiones a un menor de 15 años, hoy día las imágenes volvieron a circular en un video y han puesto a la actriz en tela de juicio.
 
El adolescente era Philip Tanzini compañero de Moore en el programa de televisión “General Hospital”, mismos que en el momento en que se grabó el polémico video ofrecía una fiesta a los actores y fue transmitido por Entertainment Tonight.
 
El video circulaba en YouTube desde algunos años y en él se aprecia a la joven actriz, justo en el momento cuando besa al menor, sin que ninguno de los presentes en la fiesta intervengan.
 
Aparentemente el contexto de señalamientos por acoso sexual que viene empañando a Hollywood tras las acusaciones contra el productor Harvey Weinstein, han hecho del viejo video, materia de polémica.
 
 



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.