Nacional
Tiernas postales censuradas por supuesto contenido sexual
14-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Facebook ha decidido bloquear un paquete tarjetas navideñas de un petirrojo por su supuesta naturaleza sexual, según informó The Guardian.
 
La censura desconcertó a la artista, autora de las ilustraciones, Jackie Charley, pues al querer subir las imágenes a su página, la red social las bloqueó al percibirlas como contenido para adultos.
 
“Parece que no aprobamos tu artículo porque no permitimos la venta de artículos o servicios para adultos (por ejemplo, artículos de mejora sexual o videos para adultos)”, escribió la creadora desde la misma red social.
 
Finalmente tomó la censura con sentido del humor y calificó al asunto como hilarante e invitó a sus seguidores a juzgar ellos mismos cuán sexuales eran sus dibujos.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.