Nacional
Enrique Peña Nieto critica 'bullying´ a cuerpos policíacos
14-11-2017

Por: Staff OchoTv.com 

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, señaló que las instituciones de seguridad son blanco de críticas y bullying pues consideró que esto descalifica a los integrantes de las corporaciones.
 
El Presidente defendió a los elementos policíacos durante el foro nacional “Sumemos causas por la seguridad, ciudadanos+policías”, realizado en el Alcázar del Castillo de Chapultepec.
 
En su discurso lamentó que a veces se escuchan más las voces que vienen de la propia sociedad civil y consideró que las corporaciones policíacas como las fuerzas armadas son orilladas a considerar que la inacción es la mejor forma de actuar.
 
“Lamentablemente, a veces se escuchan más la voces que vienen de la propia sociedad civil que condenan, que critican y que hacen ‘bullying’ a trabajo que hacen las instituciones del Estado Mexicano.”
 
También señaló que nadie sale a defender a los policías cuando son criticados y, no obstante, destacó que los estudios de opinión reflejan una mejor evaluación de la Policía Federal de la Gendarmería.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.