Nacional
La reina Letizia visita la Cruz Roja Mexicana
14-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
La reina Letizia de España estuvo de visita en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde agradeció al personal sus labores durante los sismos del 7 y 19 de septiembre.
 
En el lugar, la reina Letizia conoció la logística de ayuda a víctimas y a quienes colaboran en la entrega de apoyos humanitarios, con motivo de su primera visita a México por la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer.
 
Por su parte, el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas, dijo que la Reina se mostró admirada por la coordinación nacional entre gobierno y sociedad civil, en el momento en que se necesitó para rescatar y apoyar a  las víctimas del sismo.
 
La reina Letizia llegó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en Polanco, cerca de las 10:30 horas ayer, donde fue recibida por Suinaga Cárdenas, el secretario de Salud, José Narro y el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
 
Por su parte, la reina fue acompañada por la ministra de Sanidad de España, Dolors Montserrat, y el embajador de España en México, Luis Fernández-Cid.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.