Entretenimiento
La Mujer Maravilla emprende lucha a muerte contra acoso a mujeres
13-11-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Este podría ser el final de la Mujer Maravilla, tal y como nos la han presentado en su modernizada forma ¿la razón? violencia sexual.
 
Resulta que Gal Gadot, la actriz israelí que ha venido dando vida a la “princesa amazona” en las últimas películas de Warner Bros., está indignada con los casos de agresiones sexuales que han sido develados en Hollywood, por lo que ha tomado la decisión de deslindarse de cualquier persona que pudiera esta implicada en alguno de estos vergonzoso actos.
 
Específicamente, la actriz ha dicho que no protagonizará la secuela de la película sobre la superheroína de DC Cómics si el productor Brett Ratner continúa ligado al proyecto, pues ha sido acusado por media docena de mujeres de acoso sexual.  
 
El productor fue señalado en días recientes como uno de los depredadores sexuales de Hollywood, después del productor Harvey Weinstein.
 
Dos de las seis mujeres que han acusado al productor por agresión sexual, han sido Olivia Munn y Natasha Henstridge. La primera acusó que durante su visita a un set de filmación el también director se mastubó frenta a ella; mientras que Henstridge denunció abuso sexual por parte de Ratner, cuando ella tenía 19 años.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.