Internacional
Donald Trump llama 'gordo y chaparro' a Kim Jong-un
13-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
El presidente de Estados UnidosDonald Trump, fue irónico este fin de semana al tuitear que intentaba ser amigo del líder norcoreano, Kim Jong-un, después de que éste lo describió como un “viejo lunático”:
 
“¿Por qué me insultó Kim Jong-un llamándome ‘viejo’ cuando yo nunca lo llamaría gordo y chaparro? Bien estoy intentando duramente ser su amigo y quizás algún día ocurra”.
 
Trump también ha indicado que no quiere provocaciones para resolver la crisis del programa armamentístico de Corea del Norte, misma que ocupó un tema central durante su gira de 11 días en Asia.
 
Después de que se le preguntó en rueda de prensa si realmente había posibilidad de mejorar las relación con el líder norcoreano, Trump respondió que en la vida suelen ocurrir cosas “sorprendentes” y si esto llegara a ocurrir, sería muy bueno.





 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.