Deportes
FT GP BRASIL “Tarde llegó el triunfo para Vettel”
12-11-2017

Tarde llegó un nuevo triunfo para Sebastian Vettel quien no ganaba desde el GP de Hungría, es decir 8 carreras ganándole desde el inicio de la batalla a Valtteri Bottas, quien obtuvo la Pole Position el sábado; el tercer lugar fue para el otro de Ferrari, Kimmi Räikkönen.



Lewis Hamilton, pese a su incidente el día de la clasificación, terminó cuarto teniendo que utilizar una estrategia diferente para alargar lo más posible sus paradas a través de la elección de neumáticos súper blandos que le alcanzó para para rebasar a otro favorito: Max Verstappen. No así, en su lucha contra el finlandés con el que no pudo y se tuvo que conformar con el cuarto puesto.



En Interlagos, Hamilton, de paso igualó la marca de Michael Schumacher como segundo piloto en puntuar más carreras ininterrumpidamente con 24.



En cuanto al mexicano Sergio Pérez, que había salido quinto, terminó en novena posición.

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.