Deportes
Choque de Hamilton le acarreará graves consecuencias
11-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
El campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, chocó contra las protecciones de neumáticos en la curva 6, durante la sesión de clasificación del GP de Brasil de F1.
 
El piloto perdió el control de su monoplaza por un rápido viraje en el que entró demasiado fuerte y terminó por producir el choque que destrozó la parte izquierda de su coche.
 
Hamilton reportó estar bien desde su cockpit al equipo de la escudería Mercedes, vía radio.
 
Sin embargo, quedó eliminado de la Q1 por los daños ocasionados a su coche y ahora tendrá que salir desde el fondo de la parrilla.
 
Este error de pilotaje lo aleja de la posibilidad de luchar por la pole en Interlagos y de ayudar a su compañero Bottas para tratar de recortar los 15 puntos que le separan del subcampeonato, en estos momentos
en manos de Vettel.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.