Deportes
Asaltan a equipo de Hamilton en Brasil
11-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Hombres armados asaltaron a un grupo de empleados de la escudería Mercedes, la noche del pasado viernes en la salida del autódromo de la ciudad de Sao PauloBrasil.
 
Lo anterior fue confirmado por el piloto británico Lewis Hamilton, quien dijo que algunos de sus colaboradores fueron detenidos a punta de pistola después de haber dejado el circuito:
 
“Hubo disparos y un arma colocada en la cabeza. Esto es muy incómodo de escuchar. Por favor, recen por mis compañeros que están aquí como profesionales hoy, a pesar de estar sacudidos”.
 
Apenas ayer Hamilton dominó la primera jornada de entrenamientos en el autódromo José Carlos Pace, en la región paulista de Interlagos e instó a la Fórmula Uno a tomar medidas a partir de este suceso.
 
Los trabajadores de la escudería, se encontraban en un microbús cuando fueron robados a mano armada, al momento en que dejaban el circuito donde se disputará el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, este domingo, según explicó Felix Siggemann, jefe de Relación de Medios de Mercedes.
 
Antes, los ladrones habían intentado robar un coche blindado de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pero el conductor consiguió escapar, dijo el jefe de Comunicación de la entidad, Mateo Bonciani.
 
Un grupo de hombres con dos pistolas intentaron romper los cristales del vehículo de la FIA, pero no realizaron ningún disparo y los pasajeros del coche consiguieron huir intactos.



 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.