Internacional
Atropellamiento intencional a estudiantes en Francia
10-11-2017

Por: Staff OchoTv.com 

Un grupo de peatones fueron atropellados en Blagnac, en el sur de Francia por un sujeto que reconoció haber actuado intencionalmente.

En el suceso tres estudiantes fueron heridos, dos de ellos de gravedad, informó una fuente policial; el autor de la coalición fue detenido de manera inmediata y confesó sus intenciones.

Los tres estudiantes lesionados son de origen chino, se trata de dos mujeres jóvenes de 23 años y un varón de 22. Una de las estudiantes se encuentra en estado grave, aunque no corre peligro su vida, de acuerdo con informes de la policía local.

El suceso se efectuó delante del instituto Saint-Exupéry de esa localidad, según el diario “La Dêpeche”.

El autor tiene antecedentes por delitos comunes pero no está fichado por radicalización.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.