Deportes
Edwin Cardona causa polémica por gesto a surcoreanos
10-11-2017

Por: Staff OchoTv.com 

El jugador colombiano Edwin Cardona causó polémica después de haberse burlado de los jugadores de Corea del Sur mientras éstos discutían con los de Colombia.

Después de que los sudamericanos perdieran ante los asiáticos con un marcador de 2-1, el ex jugador de los Rayados de Monterrey se molestó ante las críticas que le cayeron encima.

De esta forma entró en la segunda mitad, como relevo a Matheus Uribe, jugador del América, con el fin de restablecer el marcador a favor de su país, pues la desventaja no cambiaba desde la anotación de de Son Heung-Min, en el minuto 16.

Finalmente no se pudo rescatar nada, por lo que Colombia deberá reforzar su equipo de cara a un enfrentamiento con China, otro equipo asiático contra los que se espera que el jugador no vuelva a emitir el mismo gesto, ya considerado por aficionados y medios, racista.

 

 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.