Deportes
Héctor Herrera y Diego Reyes crean empresas 'fantasma'
09-11-2017

Los jugadores de las Selección Mexicana de futbol, Héctor Herrera y Diego Reyes crearon cuatro empresas 'fantasma' en la isla europea de Malta, uno de los paraísos fiscales más opacos del mundo con el fin de evitar pagar impuestos, de acuerdo con documentos revelados por la investigación de los Paradise Papers.

Dicha investigación señala que tanto Reyes como Herrera presentaron documentos con los que acreditaron que el dinero que se depositaría en esas cuentas vinculadas a sus compañías vendría del extranjero; de tal manera garantizaban que el gobierno les devolvería el 95 por ciento de los impuestos que inicialmente les correspondían.

Las compañías creadas por Diego Reyes se llaman "Nemo Limited" y Pelon Investments Limited"; mientras que las de Héctor Herrera se llaman "Herrera Holdings Limited" y "Herrera Management".

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.