Local
Ayón dejará SEJ para contender en 2018
07-11-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Francisco Ayón López, secretario de Educación Jalisco, anunció este martes que dejará su cargo para competir por una candidatura en las elecciones del 2018.
 
El secretario no especificó para qué cargo buscaría entrar en contienda pero adelantó que se pondría a disposición del PRI para decidir sus aspiraciones políticas, por lo que pediría licencia de la Secretaría de Eduación Jalisco (SEJ).
 
Aún no tiene fecha para retirarse del puesto, ya que indicó que deberá platicar sus intenciones con el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval para poder determinar el momento en que deje de encabezar la cartera educativa del estado.
 
El secretario dijo tener la capacidad para llevar un cargo desde el gobierno estatal hasta una diputación o presidencia municipal, incluso un cargo federal.

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.