Entretenimiento
Spacey gestionó escena en 'House of Cards' para besar a un compañero
07-11-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Una escena homoerótica de la serie de Netflix, House of Cards, fue realizada por petición de su protagonista, Kevin Spacey, hoy asediado por múltiples señalamientos de acoso sexual en su contra.
 
En en el capítulo 11 de la segunda temporada el personaje de Spacey (Frank Underwood) besa en la boca a su agente secreto (Edward Meechum) interpretado por el actor Nathan Darrow.
 
La escena se convierte en un trío porque también participa la esposa del personaje de Spacey, Claire Underwood a quien la actriz Robin Wright dio vida, pero fue sin duda una de las escenas más polémicas de la exitosa serie, recientemente cancelada.
 
Una fuente cercana a Spacey, confesó a Radar Online que el actor estaba obsesionado con su compañero de reparto, por lo que solicitó a los guionistas del drama político, una escena romántica con el actor de 41 años.
 
La misma fuente reveló que el enamoramiento de Spacey por Darrow era tal, que celaba al actor cuando su esposa lo visitaba en la gira de Richard III, obra liderada por Spacey y donde su compañero de House of Cards tenía una pequeña participación.
 
De acuerdo con esta fuente, Spacey invitó a la esposa de Darrow a la filmación de la escena donde besaba a su esposo, con el fin supuesto de que él se sintiera más cómodo, pero el informante dijo para el portal digital que el verdadero motivo de esta consideración, había sido para burlarse de ella.


El informante señaló que Kevin Spacey acostumbra repetir las escenas varias veces, y debido a lo benéfica que resultó ésta, no hizo ninguna excepción, incluso algunas de las tomas fueron más allá de lo pactado en el guión.
 
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.