Bienestar
Este domingo termina el Horario de Verano
25-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El Horario de Verano (HV) terminará este domingo 29 de octubre, por lo que se recomienda a los mexicanos atrasar una hora sus relojes el sábado 28 de octubre.
 
Según el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), el HV 2017 evitó la emisión a la atmósfera de 408 mil toneladas de dióxido de carbono.
 
También fue posible alcanzar un ahorro estimado de 899.754 GWh en el consumo de energía eléctrica. El equivalente al abastecimiento de 563 mil casas habitación durante todo un año.
 
Al término de la aplicación del Horario de Verano este noviembre de 2017, se obtendrán los valores reales obtenidos de la evaluación de la segunda transición octubre-noviembre, los cuales serán presentados en el informe final.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.