Entretenimiento
Armando Manzanero critica duramente a Luis Miguel
19-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El cantante y compositor Armando Manzanero fue duro en sus juicios contra Luis Miguel, quien ha interpretado varios de sus famosos boleros con éxito asegurado.
 
Durante una entrevista para un programa televisivo sobre el homenaje que le realizarán el próximo 3 de febrero en Chichén Itza, al preguntarle si Luis Miguel participaría en el concierto, el cantautor yucateco dio rienda sueltas en sus opiniones sobre su colega.
 
“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo” respondió Manzanero, sobre alguna posible participación del cantante en este concierto que se grabará en DVD y disco, y cuyas ventas serán recaudadas para ayudar a niños con problemas auditivos.
 
Los reproches siguieron cuando Manzanero revivió el desaguisado entre Luis Miguel y el cantante Alejandro Fernández: “Dejó mal a un señor que es grandioso como Alejandro Fernández. Si hizo eso… ¿qué se puede esperar de él? Se volvió loco. Hay gente que no conoce el agradecimiento.”
 
En otras ocasiones Luis Miguel ha dado de qué hablar con actitudes consideradas reprobables por personas como su antiguo mánager, su productora y, como lo refirió Manzanero, el mismo Alejandro Fernández.
 
El caso del mánager, quien le reclamaba un millón de dólares, hubo una acusación que lo llevó a ser detenido después de haber ignorado en tres ocasiones la orden de un juez de Estados Unidos de comparecer en los juzgados.


“No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena” remató un duro Manzanero.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.