Nacional
Margarita sola en recolección de firmas
18-10-2017
Por: Staff OchoTv.com 
 
Triste el panorama aspiracional de la ahora ex panista Margarita Zavala, el día de ayer la aspirante a independiente a la Presidencia de la República no convocó en uno de sus primeros intentos para recolectar firmas.
 
De acuerdo con usuarios en redes sociales que subieron fotografías de la ex primera dama, quien se presentó en el Ángel de la Independencia para llamar a ciudadanos a conformar “un movimiento de mexicanos libres”.
 
Zavala junto con sus simpatizantes invitaban a los transeúntes a recolectar firmas; sin embargo, la aspirante a candidata se quedó la mayor parte del tiempo solo pese a estar más de una hora.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.