Nacional
Eruviel Ávila nuevo dirigente del PRI en CDMX
18-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
El ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, fue designado líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.
 
Este nombramiento se dio después de la renuncia irrevocable de la dirigente del Comité Ejecutivo priísta en la capital del país, Mariana Moguel, quien indicó que su salida respondía a “distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente (en el partido)”
 
Ahora el partido la ha sustituído nombrando al ex gobernador de Edomex ( 2011-2017) como el nuevo líder priísta, de acuerdo con los estatutos del PRI, cuya dirigencia nacional está facultada para designar delegados especiales que asuman temporalmente el cargo del partido en los estados de la República.


Eruviel Ávila ha sido presidente municipal de Ecatepec en dos ocasiones, en los períodos de 2003-2006 y 2009-2011 así como diputado del Congreso del Estado de México.
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.