Entretenimiento
Modelo en coordinación con policía tiende trampa a Harvey Weinstein
18-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Se ha hecho pública una conversación telefónica donde la modelo Ambra Battilana Gutierrez colaboró con la policía para grabar al productor Harvey Weinstein, mientras la acosaba sexualmente.
 
El productor de Hollywood, en los últimos días, ha recibido una serie de acusaciones por mujeres que lo acusan de diferentes tipos de agresión sexual, como consecuencia  ha sido despedido de su propia casa productora y vetado de diferentes círculos de la industria cinematográfica.
 
The New Yorker ha hecho pública una grabación policiaca en la que se escucha a Weinstein reconocer haber tocado a la modelo sin su consentimiento, mientras intenta hacerla entrar a su habitación de hotel, pese a que ella opone resistencia.
 
La entonces aspirante a actriz fue tocada por el productor, quien también le subió la falda, por lo que acudió a la policía, que le había propuesto tenderle la trampa. Durante la grabación se puede escuchar al productor disculparse por haberse propasado con ella cuando le refirió la situación, sin dejar de insistirle que entre a su habitación en el hotel donde la esperaría en el baño mientras se duchaba.
 
Ella se niega y él continúa presionando, el trato con la policía era que entraría a la
habitación para recabar más pruebas pero el miedo terminó por impedírselo. Sin embargo, el registro del comportamiento hoy cuestionado y que ha terminado por dilapidar su carrera, quedó evidenciado.


Entre las actrices que han denunciado agresiones sexuales del productor, destacan Angelina Jolie, Rose McGowan y Gwyneth Paltrow.
 
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.