Local
Dos fallecidos por enfrentamiento en Encarnación de Díaz
17-10-2017

Por: Staff OchoTv.com

El saldo de un enfrentamiento entre civiles y autoridades en el municipio de Encarnación de Díaz fue de dos personas muertas.
 
Después de que las autoridades recibieron el reporte de varias personas secuestradas, se trasladaron al rancho conocido como Medio Kilo, donde iniciaron un operativo de rescate que terminó en la refriega, reportó el diario Milenio.
 
Las dos personas fallecidas son civiles, presuntamente delincuentes abatidos por los policías; por otra parte, tres personas fueron rescatadas, además de que se decomisaron tres automotores.
 
Para buscar otros responsables se inició un operativo con fuerzas del Ejército Mexicano, la Fuerza Única, así como autoridades de los municipios de Encarnación de Díaz, Lagos de Moreno y San Juan de los Lagos.
 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.