Deportes
Ochoa y Standard de Lieja consiguen triunfo
15-10-2017

Por: Agustín Jiménez

 

El Standard de Lieja del mexicano Guillermo Ochoa supo reponerse a la desventaja y logró sacar los tres puntos al derrotar 3-1 al Kortrijk.

Ochoa fue titular a pesar de que durante la semana se había reportado con una leve lesión muscular tras disputar la fecha FIFA con México. El Standard se fue abajo en el marcador apenas a los nueve minutos con un tanto de D´Haene.

Sin embargo, el cuadro del mexicano logró reaccionar y de la mano de Edmilson Junior (12´) y de un doblete de Orlando Sá (22´, 44´) le dio la vuelta al encuentro.

Después de eso fue una noche muy tranquila para Guillermo Ochoa pues no tuvo ninguna atajada ya que el equipo visitante no pudo generar peligro.

Con este resultado el Standard de Lieja queda ubicado en la novena posición de la Jupiler Pro League con 12 puntos.

(FOTO TWEET OCHOAMETRO)   

 
Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.