Entretenimiento
Asesinan a vocalista de la Banda Cuisillos
12-10-2017
Por: Staff OchoTv.com
 
Fue asesinado Ernesto Ruíz vocalista de la Banda Cuisillos, agrupación que lamentó el hecho en su cuenta de Facebook.
 
“Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruíz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevamos en el corazón, Guerrero Salvaje”, se lee desde la página oficial.
 
El joven fue asesinado por un disparo de arma de fuego en la cabeza en un inmueble de la colonia Independencia, en Guadalajara, según medios locales.
 
Las autoridades y paramédicos tapatíos arribaron al lugar ubicado en la calle Samuel Ramos a la altura de Monte Olivete, donde encontraron el cuerpo sin vida del cantante.
 
De acuerdo con el testimonio de la esposa del cantante, éste descansaba en su hogar cuando tres sujetos intentaron allanar la finca, el vocalista no opuso resistencia y enseguida le dispararon.
 
 
 

 

Comentarios
Mapa del sitio
© Todos los dererechos reservados Ocho TV 2017
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de OCHO TV, Quiero Media S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (De manera descriptiva pero no limitativa, a los logotipos, diseños, contenido, texto, fotografías, audios, videos, etc.). Si desea hacer uso de cualquier contenido de OCHOTV, por favor comuníquese a las Oficinas de OCHO TV, al 37 70 00 85. Gracias.